domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 1. Harry.


Fui al centro comercial a comprar algo de ropa para el invierno. No me gusta ir de compras pero es lo que hay. Fui de tienda en tienda sin ver nada que realmente me gustara pero al final cogí bastantes cosas. Aún no habían llegado las cajas con mis cosas desde casa. Mudarme a Londres fue duro al principio pero luego no me costó nada adaptarme a todo, lo que más me costó creo que fue a la hora de conducir cambiar de lado. Eso era raro al principio pero luego te acostumbras. Compré un café en Starbucks que bebía mientras caminaba. Sonó mi teléfono, era un mensaje de mi mejor amiga. Lo leí mientras caminaba con el café en la mano. De repente un chico que iba caminando hacia atrás se chocó conmigo tirándome el café por encima. Empecé a enfadarme, la blusa blanca ahora era marrón.
-¡A ver si miras por donde vas!-dije enfadada mientras el chico me miraba
-Tranquila mujer que es solo una blusa
No. Para mi no. Fue lo último que me regalaron mis padres antes de irme a Londres y tenía valor sentimental.
-Me da igual, hay que caminar mirando por donde vamos ¿No crees?
-Pero relájate, te pagaré otra nueva
-No quiero que me pagues otra quiero que mires por donde vas
Me alejé muy enfadada, fui al baño e intenté limpiarme un poco el café de la blusa pero nada, seguía marrón. Tendría que tirarla cuando llegara a casa. Salí del baño mientras me abrochaba la cazadora. Caminé hacia Starbucks de nuevo, quería comprar otro café. Mientras hacía cola noté como alguien me daba un suave golpe en el hombro. Era el chico de antes.
-¿Que quieres?
-Pues quiero pedirte perdón por haberte tirado el café por encima
-Ah, interesante, te perdono-dije y me volví a girar
¿Por qué estaba haciendo eso? No quería ser borde con él pero por orgullo lo estaba siendo. Él se tragó su orgullo para pedirme disculpas y yo ¿Era borde? No. Me volví a girar
-Siento haberme puesto como me puse-dije
-Soy Harry Styles-dijo él
-Yo soy (TN)_______-dije
-Encantado de conocerte. Intuyo que no eres de aquí-dijo él riendo
-No, lo soy. Soy de España
-Un bonito país
-Sí
Compré mi café y me fui a casa a comer. Tonta. Tonta. Tonta ¿Por qué me había ido? ¿El querría irse? Lo dudo porque me invitó a sentarme con él. Tontísima. Tontísima. Tontísima ¿Le volvería a ver? Quien sabe. Decidí dejar de torturarme con esas cosas. Recibí una llamada de un amigo mío, un amigo especial por así decirlo.
-Dime Jason-dije
-Era por si esta noche te venías a una fiesta, así conoces a más gente en la ciudad, vamos (TN)______ que eres joven.
-Bueno.-dije dejándome convencer.-¿A que hora pasas a recogerme?
-¿A las diez?
-Pues a las diez te espero en el portal de mi casa
Comí tranquilamente y después de comer me eché una larga siesta.
A las diez salí al portal a esperar a Jason, llevaba una falda negra con una camiseta blanca y una cazadora de cuero negro con tachuelas y unos tacones altos también negros. Jason llegó cinco minutos tarde, típico en él. Fuimos a la fiesta, estaba lleno de gente de todo tipo, lo que quería decir que a Jason se le echarían todas encima lo cual era bastante normal y yo me sentaría en la barra con un vaso de Vodka en la mano. Me giré un momento porque había notado que alguien me había golpeado el hombro, cuando me volví a girar Jason ya estaba entre una turba de desesperadas. Me fui a la barra y pedí un vaso de Vodka, hubiera pedido la botella entera pero no creo que me hubieran dado. Un chico se sentó frente a mi.
De la fiesta no hay nada que destacar pues fue la fiesta más aburrida de todas las que he estado, no para Jason evidentemente porque para él debió de ser fantástica pues no quiso llevarme a casa de modo que tuve que pedir un taxi. Una vez en casa miré por la ventana y vi el bloque de apartamentos de enfrente, pude ver a un chico. Él me saludó con la mano. No sabía quién era así que decidí pasar de saludarle, como en casa me aburría decidí irme a dar una vuelta por el barrio. No había casi gente por la calle, lo cual era de agradecer, no me gusta que haya mucha gente por la calle. Esa es una de las cosas de Londres que no me gusta. Siempre está lleno de gente.
-Hola-dijo un chico que se acercó a mi por detrás.
-Hola Harry-dije yo-¿Que haces aquí a estar horas?
-Dar una vuelta, yo te podría hacer la misma pregunta ¿No crees?
-Podrías pero te contestaré lo mismo que tu a mi.-dije
-Pues entonces no te lo pregunto
Le había vuelto a ver. ¿Cómo sabía él que yo estaba allí? ¿Cómo?
-Oye, te podría hacer una pregunta, si no te importa claro
-Dime
-¿Tienes novio?
No le iba a mentir, claro que tenía novio, no era Jason pero si un chico llamado Drake, no estaba en la ciudad esos días.
-Pues la verdad es que sí-dije mirando al suelo
La mirada de Harry era de decepción, no quería haberle decepcionado pero no le iba a mentir. Intentaría animarlo
-Ah-dijo él-me tengo que ir
Antes de que me diera tiempo a decir nada se fue corriendo, era evidente que no quería estar en ese momento y creo que era compresible. Yo también me fui a casa, ya estaba cansada de andar de aquí para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario