Nada más llegar a casa nos fuimos a dormir, ya no recordaba que al día siguiente había quedado para cenar con Harry. Por la mañana, más o menos a las once y media, Drake ya no estaba allí. No me sorprendía nada en él, tendría trabajo. Fui a desayunar, cuando comencé a tomarme mi café estaba empezando a plantearme mi relación con Drake, no dejarle evidentemente pero dejar de vivir juntos sí, porque al estar viviendo con él quería que la casa no estuviera casi siempre vacía, al vivir sola ya m,e lo esperaba. Ya vería que debía hacer. Fui a ducharme y me vestí para ir a dar una vuelta, tenía ganas de ir al centro comercial, a ver a Harry, era mi único amigo en Londres y la verdad prefería estar con él antes que pasarme el día sola. Me fui hacia el centro comercial, cuando entré me dirgí directamente al restaurante de Harry para verle. Cuando entré me acerqué a la barra.
-Buenos días (TN)______-dijo Zayn que estaba limpiando la barra.
-Hola Zayn, ¿Está Harry?
-Sí que está, por cierto creo que no debería decirte nada pero tu novio ha reservado mesa aquí para cenar hoy.
-Pues creo que no deberías haberme dicho nada-dije riendo.
Vi a Harry acercarse a donde estábamos Zayn y yo hablando.
-Hola (TN)____ ¿Que haces tu aquí?-dijo Harry.
-Pues bueno, vine a veros porque en casa me aburría muchísimo así que como sois mis únicos amigos en toda la ciudad creí que quizás no os importara que me quedara aquí-dije.
-Claro que no, pero si te ve nuestro jefe nos mata porque dice que no puede estar aquí nadie que no trabaje aquí o no consuma algo.
-Pues dame una Coca-cola, así ya consumo algo-dije
Harry me trajo la Coca-cola, pasamos todo el día hablando los tres, no había mucha gente aquel día, así que no estaban muy ocupados, siempre estaba alguno hablando con migo. A las siete de la tarde recibí un mensaje de Drake
"(TN)_____, paso a recogerte por tu casa a las nueve, tengo una sorpresa para ti. Te quiero". Pensé en irme ya pero me di cuenta de que desde el restaurante a casa había 15 minutos andando y luego el tiempo que pasara eligiendo el vestido que me pusiera, sería una media hora así que a las ocho me iría a casa.
La hora se me pasó rapidísimo.
-Bueno chicos-dije-, me tengo que ir ya a casa.
-Chao (TN)____-dijo Zayn.
Harry no estaba en aquel momento así que le dije a Zayn que se despidiera de él por mi. Me fui a casa y me vestí, cuando terminé esperé a que Drake me llamara.
Narra Harry
Cuando salí de la cocina (TN)_____ ya no estaba allí
-¿Donde está?-dije.
-Pues se acaba de ir, creo que ha quedado con su novio.
-Ah, pero... antes de ayer me dijo que quedaría esta noche con migo
-No se habrá acordado Harry... Habla con ella, mira.
-Pues entonces me quedo aquí contigo así hago horas extra.
Narra (TN)_____
Cuando me llamó Drake bajé al portal. Drake estaba allí esperándome. Estaba impresionante.
-Estás preciosa-dije él.
-Muchas gracias Drake-dije yo.
Subimos al coche y nos dirigimos al peor sitio de todos, el restaurante de Harry y Zayn. Pasamos a una de las mesas del fondo del restaurante. Las cosas iban de mal en peor, nos tomó nota Harry.
-¿Queréis comer?-dijo Harry.
-Pues sí ¿Que quieres princesa?-dijo Drake
-Unos spaguettis.
-Yo lo mismo.-dijo Drake.
Harry asintió con la cabeza y se fue, pasamos la mayor parte de la cena en un silencio incómodo, creo que ninguno de los dos nos sentíamos a gusto allí. Cuando terminamos de cenar dije:
-Drake, vete a sacar el coche del parking
-Vale princesa.-dijo besándome en la mejilla.-aunque...
-¿Que?
-Mira, date la vuelta.
Hice lo que el me dijo, me puse de espaldas a él y noté como me rodeaba el cuello con un collar, lo toqué, eran diamantes, aunténticos diamantes.
-Oh dios mío Drake, muchísimas gracias.-dije abrazándole.
-No pasa nada, todo es poco para ti.
-Te quiero.
-Y yo, me voy a sacar el coche.
Cuando se fue me acerqué a la barra y me senté en un taburete.
-Harry.-dije mirándole.
-¿Que pasa?
-Lo siento mucho, siento haberme olvidado de que habíamos quedado tu y yo.
-No pasa nada, pero sabes que me gustas muchísimo, pero yo no puedo comprarte collares de diamantes, no quiero ilusionarme para ver esto que acabo de ver. Esperaba que con la cena que tenía prevista para hoy pudiera llegar a gustarte porque yo a diferencia de tu actual novio si que estaría para ti, porque yo realmente me sentaría junto a ti cuando estuvieras triste, te diría lo enamorado que estoy de ti. Yo no puedo conducir un Ferrari, tampoco puedo llevarte en yate siempre que quieras, tampoco puedo permitirme vestirme como se viste él, no puedo tener los teléfonos que tiene él, ni regalarte lo que te regala él pero yo puedo estar para ti, puedo entenderte, puedo hacerte sentir querida, puedo pasarme la noche en casa, contigo, viendo alguna película, abrazados, ¿Hace Drake eso? ¿Que tenéis realmente? Nada, y eso se ve, necesito que entiendas que yo no puedo competir con tu novio, pero puedo hacer cosas que el no hace. Entre ellas quererte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario