-No es solo por eso, es simplemente que... Siempre supe que teníamos fecha de
caducidad
Vi como Drake se levantaba y continuaba recogiendo en silencio, interpreté este comportamiento como una señal de que quizás debía irme ya. Allí, no hacía más que crear un momento incómodo. Bajé a la cocina y limpié un poco todo. Mi teléfono comenzó a sonar. Era Carol.
-Hola Carol.-dije.
-Estuve hablando con Harry ayer por la noche, me dijo que habías quedado con él hace dos días para cenar y que no fuiste porque habías quedado con tu novio.
-Sí, pero se me olvidó no era mi intención.-dije.
-No pasa nada, es un error como otro cualquiera, no te estoy acusando de nada, pero déjame continuar por favor.
-Continua.
-Bien, lo que te quiero decir es que me contó que tu novio te regaló un collar de diamantes, luego me comentó que hablasteis.
-Sí que hablamos pero quisiera poder olvidar esa conversación, lo que me dijo me tocó bastante hondo y eso bueno, ha hecho que deje a Drake, no podía estar con él si Harry me quiere y le estoy haciendo daño.
-Porque tu quieres a Harry, (TN)_____ admítelo.
-Lo admito, sí, pero no voy a estar con él ahora, es por principios. Acabo de terminar una relación larga y no creo que ahora esté preparada para empezar con otra persona.
-(TN)______ te comprendo, lo que quiero que sepas es que no le digas a Harry que has dejado a Drake para estar con él. Sus remordimientos acabarían con él. Es un chico muy dulce y agradable, y tu le importas, por ebes en unas semanas decirle que le queires o si no puedes aguantar díselo ya, pero no le digas que has dejado a Drake por él.
Me callé, nada de lo que me estaba diciendo ella me servía de mucho. No iba a decirle nada a Harry, nunca. Por mucho que me gustara el me odiaría por lo de la noche anterior, le había dejado con unas preciosas palabras en la boca para irme con Drake. Yo si fuera él no me lo perdonaría. Lo hubiera dado todo en aquel momento para retroceder 24 horas atrás, para no ir al restaurante, para haber cancelado mi cita con Drake, para no tener que ir al restaurante, para que él no me hubiera regalado el collar, para que Harry no me hubiera dicho nada de eso. Para quedar con Harry. Como me hubiera gustado haber podido cenar con él, habría sido algo maravilloso. Solo quería estar con él.
-¿Sigues ahí?-dijo Carol al otro lado de la línea.
-Ah, sí, desconeté momentaneamente.
-Para pensar en Harry ¿No?-dijo ella entre risas.
-Más o menos.
-A la una voy a ir a tu casa, estate preparada. Nos vemos a la 1, no quiero excusas, voy a ir.
-Vale, relájate.-dije riendo.
Carol colgó el teléfono y yo fui a la habitación a cambiarme. En la habitación ya estaban casi todas las cosas de Drake recogidas.
-(TN)__________, vendré mañana a recoger lo que me queda, me voy que querrás estar sola. Chao.
-Adiós Drake.-dije viendo como se iba, noté como una lágrima recorría mi mejilla, sentí como la mirada de Drake se fijaba en mí.
-(TN)_______, no quiero que llores, seguiremos viéndonos si tú quieres.-dijo él con una sonrisa consoladora.
-Claro-sonreí y le abracé.
Cuando se fue, cogí unos vaqueros y una sudadera del armario y lo dejé sobre la cama. Fui a ducharme y cuando terminé me cambié y esperé a que me llamara Carol para irnos. Pasaron diez minutos de la hora a la que habíamos acordado vernos, cuando por fin me llamó Carol para que bajara. Bajé rapidamente al portal donde estaba Carol con su coche.
-Sube.-dijo ella con una sonrisa.
-Ni un hola (TN)___ ni nada ¿No?
-Pues no, tu sube al coche
Subí al coche y miré a Carol esperando que me dijera algo sobre a donde íbamos, pero no conseguí nada, ella comenzó a conducir bastante rápido he de decir. Estuve por decirle varias veces que parara y que me dejara bajar porque aquella velocidad a la que estaba conduciendo no era normal, pero decidí callarme. El trayecto de media hora transcurrió en silencio, yo me agarraba con fuerza al asiento, pues me daba miedo que de repente tuviéramos que frenar y yo me matara, supongo que Carol no conducía tan rápido pero mis padres siempre habían conducido muy despacio. Llegamos a un restaurante a las afueras de Londres.
-¿Que hacemos aquí?-dije extrañada.
-Pues este es el sitio en el que tú comerás hoy.
Carol bajó del coche y me hizo una señal para que yo también bajara. Entramos en el restaurante.
-A ver (TN)_____ tienes que ir hacia la parte de atrás del restaurante, la mesa de la esquina.
La miré extrañada, tenía ganas de saber que pasaba. No sabía si debía ir hacia donde ella me indicaba o si quizás debía quedarme con ella y no ir. Aunque las ganas de saber que me deparaba esa mesa podían conmigo. La miré y tras respirar hondo fui hacia la mesa, allí estaba lo peor que podía estar, Harry.
-Harry-dije poniendo una falsa sonrisa, no por él si no porque no me sentía lo suficientemente alegre como para sonreír.
-Hola (TN)_____, siéntate por favor.-dijo él sonriente.
Me senté frente a él, seguía sonriendo alegremente, yo quería sonreír pero no fui capaz.
-¿Estás bien?-dijo él
-Oh, sí, estoy perfectamente
-Es que no sonríes ni pareces feliz
-Lo que pasa es que he dormido bastante mal y me he levantado bastante temprano.
-Entonces si quieres te llevo a tu casa, seguro que Drake está esperándote y preguntándose donde estás.
-Lo cierto es que...-paré para coger aire- Drake y yo.... lo hemos dejado.
-Oh, lo siento mucho.-dijo Harry, mentia, no le importaba lo más mínimo como mucho estaba molesto por el hecho de que podía darse el caso de que yo lo pasara mal.
-Gracias
-¿Que harás ahora?
-Pues volveré a España, necesito dinero para pagar todo y no creo que Drake esté dispuesto a mantenerme mientras consigo un trabajo.
-Ah, quizás yo podría encontrarte un trabajo, en el centro comercial van a reformar el restaurante y puede que quizás necesiten más gente porque lo van a ampliar
-No creo, Harry, me iré a casa porque no quiero quedarme aquí cuando todo, o casi todo me recuerda a Drake, lo peor es que ahora estoy siendo jodidamente bipolar porque fui yo la que le dejé a él. Esta noche llamaré a mis padres para que me preparen mi habitación en su casa o quizás llame a alguna amiga mái
martes, 25 de diciembre de 2012
viernes, 7 de diciembre de 2012
Capítulo 6. Siempre supe que teníamos fecha de caducidad.
Me quedé en shock, no esperaba que Harry me dijera eso. No me lo esperaba. Tampoco sabía que debía decirle, me moría de ganas de besarle, pero no podía. No quería hacerle daño a Drake de semejante forma. Lo hubiera dado todo por no haber tenido novio en aquel momento, por poder estar con Harry para siempre. Sentía que me moría por sus huesos, no podía más. Le necesitaba, en aquel momento me di cuenta de que estaba enamorada de él. El tiempo que pasé en silencio me parecieron horas pero creo que no llegaron a los veinte segundos. Cuando al fin me decidí a decirle algo sonó mi teléfono, era Drake, que oportuno.
-¿Que pasa?-dije.
-Tengo ya el coche listo, ¿Bajas?
-Sí, voy ahora.-dije secamente.
Colgué el teléfono y me fui despidiéndome de Harry con la mano, bajé al aparcamiento lo más rápido que pude, me subí al coche. No pronuncié palabra durante todo el trayecto, escuché como Drake me contaba los planes de su empresa y todo eso, me limitaba a asentir con la cabeza, tampoco estaba escuchando nada de lo que me decía porque no me interesaba lo más mínimo. Realmente no creí que le fuera a decir nada de lo que le dije un rato después. Cuando llegamos a casa nos fuimos a dormir sin decir nada, noté como Drake se extrañaba de mi actitud tan fría y distante.
Cuando me levanté por la mañana fui a la cocina, ya estaba allí Drake, sorprendentemente seguía con el pijama. Algo raro. Me senté en la mesa frente a él y comencé a tomar una galleta sin decir nada.
-¿Estás bien?-dijo Drake.
-No, no estoy bien, estoy harta de esta relación, harta de que nunca estés en casa, de que nunca estés para mí, harta de que tu no quieras pasar tiempo conmigo, harta de que creas que puedes tenerme si me compras diamantes, es preciosísimo todo lo que haces por mí pero esto no funciona Drake, estás siempre trabajando y yo siempre estoy sola, paso menos de 4 horas diarias junto a ti si no contamos el tiempo que dormimos. Quisiera poder seguir así algo más de tiempo pero no puedo, creo que esto se ha acabado.
-Creo que debería empezar a recoger mis cosas.
Drake se levantó y se fue a recoger sus cosas. Me preparé un café mientras pensaba en todo lo que perdería por eso que acababa de decir. Cuando terminé de desayunar subí a la habitación y vi a Drake apoyado en el marco de la puerta.
-Drake.
-¿Qué?
-Quiero que sepas que yo quiero seguir siendo alguien en tu vida.
-Me gustaría, pero no sé-dijo él mirándome.-, tengo mucho trabajo y probablemente ahora me vaya a América.
-Pero ¿Podemos mantener el contacto?
-Pues claro.-dijo él.-será distinto pero mantendremos el contacto. ¿Puedo preguntarte una cosa?
-Claro que puedes, creo que si es algo sobre como he llegado a esta decisión debo decírtelo porque te lo mereces.
-Pues es incómodo...
-Cuéntamelo-dije.
-¿Me dejas por otro?
-No estoy segura de por qué te dejo, me gusta un chico sí, pero realmente mi decisión también tiene que ver con que tu te pasas todo el tiempo trabajando.
-¿Es por mi trabajo?
-Un poco, aunque también es porque es monótono.
-Comprendo. Sinceramente yo también empezaba a sentir que las cosas se venían abajo.
-Aun así quiero que sepas que siempre serás el primer chico del que me enamoré, el primer chico con el que... ya sabes...
-Sí, ya sé-dijo él riendo.
-Eres el primero con el que viví y nunca te olvidaré porque eres único. Y algún día alguna chica preciosa que te querrá mucho compartirá su vida contigo y entonces sabrás que ella es la indicada y no yo porque somos demasiado diferentes, creo que a pesar de que en ciertas cosas nos complementamos y encajamos bien en otras no podemos compartirlas.
Noté su mirada sobre mí, ahora sabía por qué me miraba así, la noche anterior me había regalado un collar de diamantes, y sinceramente creí que debía devolvérselo. Me levanté y fui hacia la cómoda donde tengo, aun hoy, todos mis joyeros, abrí uno negro forrado en cuero y saqué de uno de esos pequeños cajoncitos, el collar de diamantes que Drake me regaló la noche anterior. Lo cogí y lo deposité en la mano de Drake, él, por su parte, lo colocó en la mía y me cerró la mano.
-Quédatelo, es tuyo. Quiero preguntarte una cosa.
-Claro que sí.
-¿Es por otro?
-¿Otra vez?
-Sí, otra vez-dio él.
-No es solo por eso, es simplemente que... Siempre supe que teníamos fecha de caducidad.
-¿Que pasa?-dije.
-Tengo ya el coche listo, ¿Bajas?
-Sí, voy ahora.-dije secamente.
Colgué el teléfono y me fui despidiéndome de Harry con la mano, bajé al aparcamiento lo más rápido que pude, me subí al coche. No pronuncié palabra durante todo el trayecto, escuché como Drake me contaba los planes de su empresa y todo eso, me limitaba a asentir con la cabeza, tampoco estaba escuchando nada de lo que me decía porque no me interesaba lo más mínimo. Realmente no creí que le fuera a decir nada de lo que le dije un rato después. Cuando llegamos a casa nos fuimos a dormir sin decir nada, noté como Drake se extrañaba de mi actitud tan fría y distante.
Cuando me levanté por la mañana fui a la cocina, ya estaba allí Drake, sorprendentemente seguía con el pijama. Algo raro. Me senté en la mesa frente a él y comencé a tomar una galleta sin decir nada.
-¿Estás bien?-dijo Drake.
-No, no estoy bien, estoy harta de esta relación, harta de que nunca estés en casa, de que nunca estés para mí, harta de que tu no quieras pasar tiempo conmigo, harta de que creas que puedes tenerme si me compras diamantes, es preciosísimo todo lo que haces por mí pero esto no funciona Drake, estás siempre trabajando y yo siempre estoy sola, paso menos de 4 horas diarias junto a ti si no contamos el tiempo que dormimos. Quisiera poder seguir así algo más de tiempo pero no puedo, creo que esto se ha acabado.
-Creo que debería empezar a recoger mis cosas.
Drake se levantó y se fue a recoger sus cosas. Me preparé un café mientras pensaba en todo lo que perdería por eso que acababa de decir. Cuando terminé de desayunar subí a la habitación y vi a Drake apoyado en el marco de la puerta.
-Drake.
-¿Qué?
-Quiero que sepas que yo quiero seguir siendo alguien en tu vida.
-Me gustaría, pero no sé-dijo él mirándome.-, tengo mucho trabajo y probablemente ahora me vaya a América.
-Pero ¿Podemos mantener el contacto?
-Pues claro.-dijo él.-será distinto pero mantendremos el contacto. ¿Puedo preguntarte una cosa?
-Claro que puedes, creo que si es algo sobre como he llegado a esta decisión debo decírtelo porque te lo mereces.
-Pues es incómodo...
-Cuéntamelo-dije.
-¿Me dejas por otro?
-No estoy segura de por qué te dejo, me gusta un chico sí, pero realmente mi decisión también tiene que ver con que tu te pasas todo el tiempo trabajando.
-¿Es por mi trabajo?
-Un poco, aunque también es porque es monótono.
-Comprendo. Sinceramente yo también empezaba a sentir que las cosas se venían abajo.
-Aun así quiero que sepas que siempre serás el primer chico del que me enamoré, el primer chico con el que... ya sabes...
-Sí, ya sé-dijo él riendo.
-Eres el primero con el que viví y nunca te olvidaré porque eres único. Y algún día alguna chica preciosa que te querrá mucho compartirá su vida contigo y entonces sabrás que ella es la indicada y no yo porque somos demasiado diferentes, creo que a pesar de que en ciertas cosas nos complementamos y encajamos bien en otras no podemos compartirlas.
Noté su mirada sobre mí, ahora sabía por qué me miraba así, la noche anterior me había regalado un collar de diamantes, y sinceramente creí que debía devolvérselo. Me levanté y fui hacia la cómoda donde tengo, aun hoy, todos mis joyeros, abrí uno negro forrado en cuero y saqué de uno de esos pequeños cajoncitos, el collar de diamantes que Drake me regaló la noche anterior. Lo cogí y lo deposité en la mano de Drake, él, por su parte, lo colocó en la mía y me cerró la mano.
-Quédatelo, es tuyo. Quiero preguntarte una cosa.
-Claro que sí.
-¿Es por otro?
-¿Otra vez?
-Sí, otra vez-dio él.
-No es solo por eso, es simplemente que... Siempre supe que teníamos fecha de caducidad.
jueves, 6 de diciembre de 2012
Capítulo 5. Un collar de diamantes
Nada más llegar a casa nos fuimos a dormir, ya no recordaba que al día siguiente había quedado para cenar con Harry. Por la mañana, más o menos a las once y media, Drake ya no estaba allí. No me sorprendía nada en él, tendría trabajo. Fui a desayunar, cuando comencé a tomarme mi café estaba empezando a plantearme mi relación con Drake, no dejarle evidentemente pero dejar de vivir juntos sí, porque al estar viviendo con él quería que la casa no estuviera casi siempre vacía, al vivir sola ya m,e lo esperaba. Ya vería que debía hacer. Fui a ducharme y me vestí para ir a dar una vuelta, tenía ganas de ir al centro comercial, a ver a Harry, era mi único amigo en Londres y la verdad prefería estar con él antes que pasarme el día sola. Me fui hacia el centro comercial, cuando entré me dirgí directamente al restaurante de Harry para verle. Cuando entré me acerqué a la barra.
-Buenos días (TN)______-dijo Zayn que estaba limpiando la barra.
-Hola Zayn, ¿Está Harry?
-Sí que está, por cierto creo que no debería decirte nada pero tu novio ha reservado mesa aquí para cenar hoy.
-Pues creo que no deberías haberme dicho nada-dije riendo.
Vi a Harry acercarse a donde estábamos Zayn y yo hablando.
-Hola (TN)____ ¿Que haces tu aquí?-dijo Harry.
-Pues bueno, vine a veros porque en casa me aburría muchísimo así que como sois mis únicos amigos en toda la ciudad creí que quizás no os importara que me quedara aquí-dije.
-Claro que no, pero si te ve nuestro jefe nos mata porque dice que no puede estar aquí nadie que no trabaje aquí o no consuma algo.
-Pues dame una Coca-cola, así ya consumo algo-dije
Harry me trajo la Coca-cola, pasamos todo el día hablando los tres, no había mucha gente aquel día, así que no estaban muy ocupados, siempre estaba alguno hablando con migo. A las siete de la tarde recibí un mensaje de Drake
"(TN)_____, paso a recogerte por tu casa a las nueve, tengo una sorpresa para ti. Te quiero". Pensé en irme ya pero me di cuenta de que desde el restaurante a casa había 15 minutos andando y luego el tiempo que pasara eligiendo el vestido que me pusiera, sería una media hora así que a las ocho me iría a casa.
La hora se me pasó rapidísimo.
-Bueno chicos-dije-, me tengo que ir ya a casa.
-Chao (TN)____-dijo Zayn.
Harry no estaba en aquel momento así que le dije a Zayn que se despidiera de él por mi. Me fui a casa y me vestí, cuando terminé esperé a que Drake me llamara.
Narra Harry
Cuando salí de la cocina (TN)_____ ya no estaba allí
-¿Donde está?-dije.
-Pues se acaba de ir, creo que ha quedado con su novio.
-Ah, pero... antes de ayer me dijo que quedaría esta noche con migo
-No se habrá acordado Harry... Habla con ella, mira.
-Pues entonces me quedo aquí contigo así hago horas extra.
Narra (TN)_____
Cuando me llamó Drake bajé al portal. Drake estaba allí esperándome. Estaba impresionante.
-Estás preciosa-dije él.
-Muchas gracias Drake-dije yo.
Subimos al coche y nos dirigimos al peor sitio de todos, el restaurante de Harry y Zayn. Pasamos a una de las mesas del fondo del restaurante. Las cosas iban de mal en peor, nos tomó nota Harry.
-¿Queréis comer?-dijo Harry.
-Pues sí ¿Que quieres princesa?-dijo Drake
-Unos spaguettis.
-Yo lo mismo.-dijo Drake.
Harry asintió con la cabeza y se fue, pasamos la mayor parte de la cena en un silencio incómodo, creo que ninguno de los dos nos sentíamos a gusto allí. Cuando terminamos de cenar dije:
-Drake, vete a sacar el coche del parking
-Vale princesa.-dijo besándome en la mejilla.-aunque...
-¿Que?
-Mira, date la vuelta.
Hice lo que el me dijo, me puse de espaldas a él y noté como me rodeaba el cuello con un collar, lo toqué, eran diamantes, aunténticos diamantes.
-Oh dios mío Drake, muchísimas gracias.-dije abrazándole.
-No pasa nada, todo es poco para ti.
-Te quiero.
-Y yo, me voy a sacar el coche.
Cuando se fue me acerqué a la barra y me senté en un taburete.
-Harry.-dije mirándole.
-¿Que pasa?
-Lo siento mucho, siento haberme olvidado de que habíamos quedado tu y yo.
-No pasa nada, pero sabes que me gustas muchísimo, pero yo no puedo comprarte collares de diamantes, no quiero ilusionarme para ver esto que acabo de ver. Esperaba que con la cena que tenía prevista para hoy pudiera llegar a gustarte porque yo a diferencia de tu actual novio si que estaría para ti, porque yo realmente me sentaría junto a ti cuando estuvieras triste, te diría lo enamorado que estoy de ti. Yo no puedo conducir un Ferrari, tampoco puedo llevarte en yate siempre que quieras, tampoco puedo permitirme vestirme como se viste él, no puedo tener los teléfonos que tiene él, ni regalarte lo que te regala él pero yo puedo estar para ti, puedo entenderte, puedo hacerte sentir querida, puedo pasarme la noche en casa, contigo, viendo alguna película, abrazados, ¿Hace Drake eso? ¿Que tenéis realmente? Nada, y eso se ve, necesito que entiendas que yo no puedo competir con tu novio, pero puedo hacer cosas que el no hace. Entre ellas quererte.
-Buenos días (TN)______-dijo Zayn que estaba limpiando la barra.
-Hola Zayn, ¿Está Harry?
-Sí que está, por cierto creo que no debería decirte nada pero tu novio ha reservado mesa aquí para cenar hoy.
-Pues creo que no deberías haberme dicho nada-dije riendo.
Vi a Harry acercarse a donde estábamos Zayn y yo hablando.
-Hola (TN)____ ¿Que haces tu aquí?-dijo Harry.
-Pues bueno, vine a veros porque en casa me aburría muchísimo así que como sois mis únicos amigos en toda la ciudad creí que quizás no os importara que me quedara aquí-dije.
-Claro que no, pero si te ve nuestro jefe nos mata porque dice que no puede estar aquí nadie que no trabaje aquí o no consuma algo.
-Pues dame una Coca-cola, así ya consumo algo-dije
Harry me trajo la Coca-cola, pasamos todo el día hablando los tres, no había mucha gente aquel día, así que no estaban muy ocupados, siempre estaba alguno hablando con migo. A las siete de la tarde recibí un mensaje de Drake
"(TN)_____, paso a recogerte por tu casa a las nueve, tengo una sorpresa para ti. Te quiero". Pensé en irme ya pero me di cuenta de que desde el restaurante a casa había 15 minutos andando y luego el tiempo que pasara eligiendo el vestido que me pusiera, sería una media hora así que a las ocho me iría a casa.
La hora se me pasó rapidísimo.
-Bueno chicos-dije-, me tengo que ir ya a casa.
-Chao (TN)____-dijo Zayn.
Harry no estaba en aquel momento así que le dije a Zayn que se despidiera de él por mi. Me fui a casa y me vestí, cuando terminé esperé a que Drake me llamara.
Narra Harry
Cuando salí de la cocina (TN)_____ ya no estaba allí
-¿Donde está?-dije.
-Pues se acaba de ir, creo que ha quedado con su novio.
-Ah, pero... antes de ayer me dijo que quedaría esta noche con migo
-No se habrá acordado Harry... Habla con ella, mira.
-Pues entonces me quedo aquí contigo así hago horas extra.
Narra (TN)_____
Cuando me llamó Drake bajé al portal. Drake estaba allí esperándome. Estaba impresionante.
-Estás preciosa-dije él.
-Muchas gracias Drake-dije yo.
Subimos al coche y nos dirigimos al peor sitio de todos, el restaurante de Harry y Zayn. Pasamos a una de las mesas del fondo del restaurante. Las cosas iban de mal en peor, nos tomó nota Harry.
-¿Queréis comer?-dijo Harry.
-Pues sí ¿Que quieres princesa?-dijo Drake
-Unos spaguettis.
-Yo lo mismo.-dijo Drake.
Harry asintió con la cabeza y se fue, pasamos la mayor parte de la cena en un silencio incómodo, creo que ninguno de los dos nos sentíamos a gusto allí. Cuando terminamos de cenar dije:
-Drake, vete a sacar el coche del parking
-Vale princesa.-dijo besándome en la mejilla.-aunque...
-¿Que?
-Mira, date la vuelta.
Hice lo que el me dijo, me puse de espaldas a él y noté como me rodeaba el cuello con un collar, lo toqué, eran diamantes, aunténticos diamantes.
-Oh dios mío Drake, muchísimas gracias.-dije abrazándole.
-No pasa nada, todo es poco para ti.
-Te quiero.
-Y yo, me voy a sacar el coche.
Cuando se fue me acerqué a la barra y me senté en un taburete.
-Harry.-dije mirándole.
-¿Que pasa?
-Lo siento mucho, siento haberme olvidado de que habíamos quedado tu y yo.
-No pasa nada, pero sabes que me gustas muchísimo, pero yo no puedo comprarte collares de diamantes, no quiero ilusionarme para ver esto que acabo de ver. Esperaba que con la cena que tenía prevista para hoy pudiera llegar a gustarte porque yo a diferencia de tu actual novio si que estaría para ti, porque yo realmente me sentaría junto a ti cuando estuvieras triste, te diría lo enamorado que estoy de ti. Yo no puedo conducir un Ferrari, tampoco puedo llevarte en yate siempre que quieras, tampoco puedo permitirme vestirme como se viste él, no puedo tener los teléfonos que tiene él, ni regalarte lo que te regala él pero yo puedo estar para ti, puedo entenderte, puedo hacerte sentir querida, puedo pasarme la noche en casa, contigo, viendo alguna película, abrazados, ¿Hace Drake eso? ¿Que tenéis realmente? Nada, y eso se ve, necesito que entiendas que yo no puedo competir con tu novio, pero puedo hacer cosas que el no hace. Entre ellas quererte.
domingo, 2 de diciembre de 2012
Capítulo 4. Presentemos a Drake.
-Como quieras...-dije riendo
-¿Nos vamos ya Niall?-dijo Carol.
-Sí cielo. (TN)_______, nosotros nos vamos a dar un paseo.-dijo Niall.
-Que os lo paséis bien.-dije sonriente.
-¿Quieres venir a cenar con nosotros y unos amigos esta noche?-dijo Carol.
-Me encantaría pero no sé, me da corte presentarme ahí con vosotros cuando no querrán tener a una desconocida.
-Para ellos eres una desconocida pero para nosotros eres una amiga.-dijo Niall.
-Bueno, me habéis convencido. ¿Dónde nos vemos?
-Pues, iremos a un restaurante de las afueras de Londres, ¿Te recogemos? Será un coche en el que iremos nosotros tres y un amigo con su novia.
-¿Seré la única que vaya sola?-dije riendo.
-No, dijiste que tenías novio ¿Verdad? Pues llámale y entonces os veis y viene con nosotros.
-¿En un coche de cinco plazas?
-No, es un monovolumen de siete-dijo Carol-, es de un amigo nuestro, te caerá genial.
-Bueno, veré si se anima y nos podemos ver esta noche.-dije.
-Entonces hasta esta noche, nos vamos ahora.-dijo Niall mientras él y Carol se iban cogidos de la mano.
Pagué lo que habíamos tomado y me fui a casa, llamaría a Drake para que viniera con nosotros, evidentemente no quería ser la única entre tantas parejas, tampoco eran tantas pero fijo que eran dos aunque quizás hubiera más. Además, Drake y yo lucíamos bien, pero no solo le quería por eso. También le quería muchísimo, era muy importante para mí.
Me fui a casa, cuando llegué lo primero que hice fue llamar a Drake para convencerle de que viniera conmigo a esa cena. No sería capaz de aguantarla entera yo sola con gente que no conocía. Tras mucho presionarle, Drake aceptó encantado, creo que él quería que los dos conociéramos a más gente en Londres, no solo por sí mismo si no por mí porque yo pasaba la mayor parte del tiempo sola. A las siete y media de la tarde recibí un mensaje de Niall que decía que pasarían a recogerme a las nueve y media. Llamé a Drake para preguntarle a que hora llegaría, me dijo que a las ocho estaría en mi casa.
Mientras esperaba a que el llegara fui a cambiarme, me puse una falda negra con una camiseta azul y una chaqueta de cuero negra. Él llegó puntualmente, eso era algo genial de Drake, sabía llegar a la hora, nunca me hizo esperar. Estaba guapísimo.
A las nueve y veinticinco bajamos al portal a esperar a que llegaran Niall y Carol con su amigo y su novia. Carol bajó del coche y se acercó a nosotros.
-Hola (TN)______-dijo Carol dándome dos besos.-¿Éste es tu novio?
-Sí, es mi novio, Drake-dije.
-¿Nos vamos ya?-dijo Niall.
-Sí, relájate.-dijo Carol riendo mientras nos indicaba que subiéramos al coche.
-Bueno (TN)____, novio de (TN)_____, estos son Louis Tomlinson, un gran amigo mío y su novia Cristina-dijo Niall.
-Encantada de conoceros.-dije sonriente.
Louis sonrió mientras conducía, Cristina no dijo nada. No sé por qué no quiso hablar. Bueno, el trayecto lo pasamos en silencio absoluto, lo único que se oía era el teléfono de Niall sonar.Debían de ser los amigos con los que habíamos quedado.
No tardamos mucho en llegar al restaurante. Era muy elegante, nada más entrar nos cogieron las chaquetas. Eso no era algo a lo que yo estuviera muy acostumbrada. Nos dirigimos a una mesa al final del restaurante. No me esperaba encontrarme con quien me encontré. Hubiera dado lo que fuera por poder irme a casa.
-¡Mira quienes han venido!-dijo Zayn.
-Joder...-dije.
-Haya paz por favor-dijo Niall.-a ver, te presentaré a la gente, estos son Liam y Amanda.
-Encantada de conoceros-dije.-este es Drake, mi novio.
-Encantado.-dijo Liam.
Nos sentamos entre Liam y Niall, yo quedé justo frente Zayn, al lado de Zayn había una silla vacía, supongo que estaríamos esperando a alguien. Al cabo de 10 minutos llegó Harry, no podía creerme nada de aquello, estaba yo reunida con toda esa gente entre ellos Zayn y Harry. Todo aquello estaba siendo horrible, no por la cena ni nada si no por la situación. No era la única que estaba resultándole incómoda esa situación, Drake no decía nada.
-Hola (TN)______-dijo Harry sacándome de mis pensamientos.
-Hola Harry-dije mirándole.
-¿Os conocéis?-dijo Louis.
-Sí, del centro comercial.-dijo Harry.
-Y de que (TN)____ es de Harry.-dijo Zayn.
-¿Te crees que eso es gracioso?-dije poniéndome de pie.-Pues si lo crees te equivocas, no tienes ni pizca de gracia. No me gusta que vayas diciendo que soy de Harry, que te entre en la cabeza, yo tengo novio y no pienso dejarle ¿Entendido?
-Zayn, estoy completamente de acuerdo con (TN)____-dijo Carol.-puedes querer que Harry tenga novia pero no puedes pretender que sea ella, porque tiene novio.
Me volví a sentar, me hubiera gustado poder irme a casa y no tener que volver a ver a nadie de esa mesa. No me fui por educación.
-Quisiera que por favor dejaras de decir que (TN)_____ es la novia de Harry porque no es así, es mi novia y que ahora se os haya dado por boicotear nuestra relación, es algo que no entiendo.-dijo Drake.
-(TN)____, Drake, no quiero que penséis que yo estoy en contra de vuestra relación pero simplemente es que a Zayn se le ha metido en la cabeza que quiero que rompáis.-dijo Harry.
-Bueno, a ver quiero que sepáis que voy a dejar de molestaros con eso-dijo Zayn-, a mi me encantaría que Harry y (TN)_____ estuvieran juntos pero he visto que no puedo conseguirlo, así que os dejaré en paz ya.
-Gracias.-dije.
El resto de la cena fue tranquila, me hice bastante amiga de Carol y de Amanda, Cristina no dijo nada en toda la cena. Creo que tenía vergüenza, o simplemente yo no le caía bien. Fuera lo que fuera me daba igual, no iba a amargarme porque a alguien yo no le cayera bien del todo. A las once y media comenzó a irse la gente, nosotros nos fuimos antes que Louis, Cristina, Niall y Carol en un taxi porque no queríamos quedarnos más tiempo, Drake y yo estábamos muy cansados
-¿Nos vamos ya Niall?-dijo Carol.
-Sí cielo. (TN)_______, nosotros nos vamos a dar un paseo.-dijo Niall.
-Que os lo paséis bien.-dije sonriente.
-¿Quieres venir a cenar con nosotros y unos amigos esta noche?-dijo Carol.
-Me encantaría pero no sé, me da corte presentarme ahí con vosotros cuando no querrán tener a una desconocida.
-Para ellos eres una desconocida pero para nosotros eres una amiga.-dijo Niall.
-Bueno, me habéis convencido. ¿Dónde nos vemos?
-Pues, iremos a un restaurante de las afueras de Londres, ¿Te recogemos? Será un coche en el que iremos nosotros tres y un amigo con su novia.
-¿Seré la única que vaya sola?-dije riendo.
-No, dijiste que tenías novio ¿Verdad? Pues llámale y entonces os veis y viene con nosotros.
-¿En un coche de cinco plazas?
-No, es un monovolumen de siete-dijo Carol-, es de un amigo nuestro, te caerá genial.
-Bueno, veré si se anima y nos podemos ver esta noche.-dije.
-Entonces hasta esta noche, nos vamos ahora.-dijo Niall mientras él y Carol se iban cogidos de la mano.
Pagué lo que habíamos tomado y me fui a casa, llamaría a Drake para que viniera con nosotros, evidentemente no quería ser la única entre tantas parejas, tampoco eran tantas pero fijo que eran dos aunque quizás hubiera más. Además, Drake y yo lucíamos bien, pero no solo le quería por eso. También le quería muchísimo, era muy importante para mí.
Me fui a casa, cuando llegué lo primero que hice fue llamar a Drake para convencerle de que viniera conmigo a esa cena. No sería capaz de aguantarla entera yo sola con gente que no conocía. Tras mucho presionarle, Drake aceptó encantado, creo que él quería que los dos conociéramos a más gente en Londres, no solo por sí mismo si no por mí porque yo pasaba la mayor parte del tiempo sola. A las siete y media de la tarde recibí un mensaje de Niall que decía que pasarían a recogerme a las nueve y media. Llamé a Drake para preguntarle a que hora llegaría, me dijo que a las ocho estaría en mi casa.
Mientras esperaba a que el llegara fui a cambiarme, me puse una falda negra con una camiseta azul y una chaqueta de cuero negra. Él llegó puntualmente, eso era algo genial de Drake, sabía llegar a la hora, nunca me hizo esperar. Estaba guapísimo.
A las nueve y veinticinco bajamos al portal a esperar a que llegaran Niall y Carol con su amigo y su novia. Carol bajó del coche y se acercó a nosotros.
-Hola (TN)______-dijo Carol dándome dos besos.-¿Éste es tu novio?
-Sí, es mi novio, Drake-dije.
-¿Nos vamos ya?-dijo Niall.
-Sí, relájate.-dijo Carol riendo mientras nos indicaba que subiéramos al coche.
-Bueno (TN)____, novio de (TN)_____, estos son Louis Tomlinson, un gran amigo mío y su novia Cristina-dijo Niall.
-Encantada de conoceros.-dije sonriente.
Louis sonrió mientras conducía, Cristina no dijo nada. No sé por qué no quiso hablar. Bueno, el trayecto lo pasamos en silencio absoluto, lo único que se oía era el teléfono de Niall sonar.Debían de ser los amigos con los que habíamos quedado.
No tardamos mucho en llegar al restaurante. Era muy elegante, nada más entrar nos cogieron las chaquetas. Eso no era algo a lo que yo estuviera muy acostumbrada. Nos dirigimos a una mesa al final del restaurante. No me esperaba encontrarme con quien me encontré. Hubiera dado lo que fuera por poder irme a casa.
-¡Mira quienes han venido!-dijo Zayn.
-Joder...-dije.
-Haya paz por favor-dijo Niall.-a ver, te presentaré a la gente, estos son Liam y Amanda.
-Encantada de conoceros-dije.-este es Drake, mi novio.
-Encantado.-dijo Liam.
Nos sentamos entre Liam y Niall, yo quedé justo frente Zayn, al lado de Zayn había una silla vacía, supongo que estaríamos esperando a alguien. Al cabo de 10 minutos llegó Harry, no podía creerme nada de aquello, estaba yo reunida con toda esa gente entre ellos Zayn y Harry. Todo aquello estaba siendo horrible, no por la cena ni nada si no por la situación. No era la única que estaba resultándole incómoda esa situación, Drake no decía nada.
-Hola (TN)______-dijo Harry sacándome de mis pensamientos.
-Hola Harry-dije mirándole.
-¿Os conocéis?-dijo Louis.
-Sí, del centro comercial.-dijo Harry.
-Y de que (TN)____ es de Harry.-dijo Zayn.
-¿Te crees que eso es gracioso?-dije poniéndome de pie.-Pues si lo crees te equivocas, no tienes ni pizca de gracia. No me gusta que vayas diciendo que soy de Harry, que te entre en la cabeza, yo tengo novio y no pienso dejarle ¿Entendido?
-Zayn, estoy completamente de acuerdo con (TN)____-dijo Carol.-puedes querer que Harry tenga novia pero no puedes pretender que sea ella, porque tiene novio.
Me volví a sentar, me hubiera gustado poder irme a casa y no tener que volver a ver a nadie de esa mesa. No me fui por educación.
-Quisiera que por favor dejaras de decir que (TN)_____ es la novia de Harry porque no es así, es mi novia y que ahora se os haya dado por boicotear nuestra relación, es algo que no entiendo.-dijo Drake.
-(TN)____, Drake, no quiero que penséis que yo estoy en contra de vuestra relación pero simplemente es que a Zayn se le ha metido en la cabeza que quiero que rompáis.-dijo Harry.
-Bueno, a ver quiero que sepáis que voy a dejar de molestaros con eso-dijo Zayn-, a mi me encantaría que Harry y (TN)_____ estuvieran juntos pero he visto que no puedo conseguirlo, así que os dejaré en paz ya.
-Gracias.-dije.
El resto de la cena fue tranquila, me hice bastante amiga de Carol y de Amanda, Cristina no dijo nada en toda la cena. Creo que tenía vergüenza, o simplemente yo no le caía bien. Fuera lo que fuera me daba igual, no iba a amargarme porque a alguien yo no le cayera bien del todo. A las once y media comenzó a irse la gente, nosotros nos fuimos antes que Louis, Cristina, Niall y Carol en un taxi porque no queríamos quedarnos más tiempo, Drake y yo estábamos muy cansados
viernes, 30 de noviembre de 2012
Capítulo 3. Un rubio adorable.
-Como amigos-dijo él con una preciosa sonrisa en sus labios.
-Pues mañana aquí a las diez nos vemos.-dije sonriente.
-Hasta mañana.-dijo él mientras se alejaba
Me fui a casa, sentía que me estaba muriendo de amor por él. Pero no quería dejar a Drake, él siempre había estado ahí pero en aquel momento estaba muy ocupado con todos sus negocios y no quise hacerle daño nunca. Tenía la sensación de que a él le gustaba más trabajar que pasar tiempo con migo. Nunca cambiaría, a pesar de todo nos queríamos mucho. O por lo menos yo. De él no podía decir nada porque nunca decía que sentía, era una persona muy cerrada.
No me gustaba entrar en casa y sentirla vacía, sentir que estaba sola y que no tenía nadie con quien hablar, era horrible pero eran las condiciones en las que yo había elegido vivir, cuando comencé a salir con Drake él me advirtió de como serían las cosas, yo acepté sin dudar, nunca pensé que me sentiría tan sola. Me hubiera gustado tener alguna amiga en Londres, pero no tenía. La persona con la que mejor me llevaba de la ciudad era Harry pero no pensaba llamarle. Fui a dar una vuelta. En casa me aburría muchísimo.
Fui a un parque cercano, iba pensando en todo cuando de repente me choqué con un chico, era rubio de ojos azules, era guapísimo.
-Lo siento-dije.
-No pasa nada, yo tampoco iba muy atento a donde miraba.-dijo él.
-Es que estos días estoy muy distraída.
-¿Y eso?
-No conozco a nadie además de que mi novio, por él me mudé a Londres, trabaja mucho fuera.-dije
-Bueno, pues ya somos dos nuevos en la ciudad.-dijo él-yo me mudé porque unos amigos míos que son de aquí me dijeron que me mudara. Pero como tu novio, trabajan todos.
-¿Y tu no?
-También pero muchísimo menos. ¿A qué se dedica tu novio?
-Finanzas o algo así. ¿Tus amigos?
-Son camareros.-dijo él riendo.-no hay comparación.
-No, la verdad.-dije riendo.
-Soy Niall por cierto.
-Yo (TN)_______
-Encantado. Me gustaría que conocieras a mis amigos. Te caerían bien.
-Me encantaría que me los presentaras, así conocería a alguien más. Tampoco puedo hablar con mucha gente en la ciudad. ¿Vamos a una cafetería?
-Claro, así hablamos mejor.
Fuimos a una cafetería, cercana, nos sentamos en una mesa, pedimos algo de beber y continuamos con nuestra conversación.
-No puedo hablar con nadie.-dije
-¿Y eso?
-Bueno mis amigas si quiero hablar con ellas es por web cam y si no por teléfono pero es un poco caro.
-¿De donde eres?
-España, ¿Tú?
-De Irlanda.-dijo él.
Sonreí, quería continuar la conversación pero no sabía como. Niall era encantador y no quería dejar de hablar con él. Esperaba a que él dijera algo para poder seguir hablando, pero no dijo nada, solo miraba hacia otro lado, los dos queríamos seguir hablando pero no sabíamos como.
-¿Conoces a alguien en la ciudad?-dijo él.
-Además de a ti, a dos chicos pero uno me cae bastante mal.
-¿Se puede saber quienes son?
-Se llaman Harry y Zayn.-dije.
-Creo que los conozco a los dos, ¿De qué los conoces?
-Pues del centro comercial, me choqué con Harry y hicimos buenas migas pero a Zayn es que no lo soporto.
-¿Por qué?
-Le dijo a mi novio que yo era de Harry.
-Típico de Zayn. A pesar de ese tipo de cosas que dice es una gran persona, podríais haceros buenos amigos. Es mejor que esas cosas pero, al ser un buen amigo, se preocupa por nosotros. Quizás si lo hablarais podríais ser amigos e ir a dar una vuelta por ahí.
-No creo, es muy borde-dije.
-No te creas.-dijo él.
Una chica con el pelo castaño y ojos azules entró en la cafetería, se acercó a nosotros.
-Hola cielo-dijo mirando a Niall.
-Ah sí, (TN)____ esta es mi novia Carol.-dijo Niall
-Encantada Carol-dije
-Lo mismo digo-dijo ella-¿Puedo unirme a vuestra conversación?
-Claro que sí-dije-. Estábamos hablando de que Zayn me cae mal.
-¿A quien no?-dijo ella riendo.
-Sois malísimas, es un buen chico lo que pasa es que vosotras sois unas bordes. Él es muy majo pero vosotras no sabéis tratar con él.
-¿Como que no?-dijo Carol
-Pues no. Si de verdad lo intentarais conseguiríais ser sus amigas.
-Como quieras...-dije riendo.
-Pues mañana aquí a las diez nos vemos.-dije sonriente.
-Hasta mañana.-dijo él mientras se alejaba
Me fui a casa, sentía que me estaba muriendo de amor por él. Pero no quería dejar a Drake, él siempre había estado ahí pero en aquel momento estaba muy ocupado con todos sus negocios y no quise hacerle daño nunca. Tenía la sensación de que a él le gustaba más trabajar que pasar tiempo con migo. Nunca cambiaría, a pesar de todo nos queríamos mucho. O por lo menos yo. De él no podía decir nada porque nunca decía que sentía, era una persona muy cerrada.
No me gustaba entrar en casa y sentirla vacía, sentir que estaba sola y que no tenía nadie con quien hablar, era horrible pero eran las condiciones en las que yo había elegido vivir, cuando comencé a salir con Drake él me advirtió de como serían las cosas, yo acepté sin dudar, nunca pensé que me sentiría tan sola. Me hubiera gustado tener alguna amiga en Londres, pero no tenía. La persona con la que mejor me llevaba de la ciudad era Harry pero no pensaba llamarle. Fui a dar una vuelta. En casa me aburría muchísimo.
Fui a un parque cercano, iba pensando en todo cuando de repente me choqué con un chico, era rubio de ojos azules, era guapísimo.
-Lo siento-dije.
-No pasa nada, yo tampoco iba muy atento a donde miraba.-dijo él.
-Es que estos días estoy muy distraída.
-¿Y eso?
-No conozco a nadie además de que mi novio, por él me mudé a Londres, trabaja mucho fuera.-dije
-Bueno, pues ya somos dos nuevos en la ciudad.-dijo él-yo me mudé porque unos amigos míos que son de aquí me dijeron que me mudara. Pero como tu novio, trabajan todos.
-¿Y tu no?
-También pero muchísimo menos. ¿A qué se dedica tu novio?
-Finanzas o algo así. ¿Tus amigos?
-Son camareros.-dijo él riendo.-no hay comparación.
-No, la verdad.-dije riendo.
-Soy Niall por cierto.
-Yo (TN)_______
-Encantado. Me gustaría que conocieras a mis amigos. Te caerían bien.
-Me encantaría que me los presentaras, así conocería a alguien más. Tampoco puedo hablar con mucha gente en la ciudad. ¿Vamos a una cafetería?
-Claro, así hablamos mejor.
Fuimos a una cafetería, cercana, nos sentamos en una mesa, pedimos algo de beber y continuamos con nuestra conversación.
-No puedo hablar con nadie.-dije
-¿Y eso?
-Bueno mis amigas si quiero hablar con ellas es por web cam y si no por teléfono pero es un poco caro.
-¿De donde eres?
-España, ¿Tú?
-De Irlanda.-dijo él.
Sonreí, quería continuar la conversación pero no sabía como. Niall era encantador y no quería dejar de hablar con él. Esperaba a que él dijera algo para poder seguir hablando, pero no dijo nada, solo miraba hacia otro lado, los dos queríamos seguir hablando pero no sabíamos como.
-¿Conoces a alguien en la ciudad?-dijo él.
-Además de a ti, a dos chicos pero uno me cae bastante mal.
-¿Se puede saber quienes son?
-Se llaman Harry y Zayn.-dije.
-Creo que los conozco a los dos, ¿De qué los conoces?
-Pues del centro comercial, me choqué con Harry y hicimos buenas migas pero a Zayn es que no lo soporto.
-¿Por qué?
-Le dijo a mi novio que yo era de Harry.
-Típico de Zayn. A pesar de ese tipo de cosas que dice es una gran persona, podríais haceros buenos amigos. Es mejor que esas cosas pero, al ser un buen amigo, se preocupa por nosotros. Quizás si lo hablarais podríais ser amigos e ir a dar una vuelta por ahí.
-No creo, es muy borde-dije.
-No te creas.-dijo él.
Una chica con el pelo castaño y ojos azules entró en la cafetería, se acercó a nosotros.
-Hola cielo-dijo mirando a Niall.
-Ah sí, (TN)____ esta es mi novia Carol.-dijo Niall
-Encantada Carol-dije
-Lo mismo digo-dijo ella-¿Puedo unirme a vuestra conversación?
-Claro que sí-dije-. Estábamos hablando de que Zayn me cae mal.
-¿A quien no?-dijo ella riendo.
-Sois malísimas, es un buen chico lo que pasa es que vosotras sois unas bordes. Él es muy majo pero vosotras no sabéis tratar con él.
-¿Como que no?-dijo Carol
-Pues no. Si de verdad lo intentarais conseguiríais ser sus amigas.
-Como quieras...-dije riendo.
martes, 27 de noviembre de 2012
Capítulo 2. Descubramos donde trabaja Harry.
Por la mañana, después de ducharme y de vestirme, me fui a comprar unas cosas al centro comercial. El invierno se estaba adelantando ese año y yo solo tenía la ropa con la que había llegado en las maletas, la cual, para el clima de Londres, no abriga nada. Compré poca cosa, por vagancia de andar de aquí para ya, más que por otra cosa, me fui a una cafetería. Vino un camarero a atenderme.
-Buenos días ¿Que desea tomar?-dijo él
Levanté la cabeza del menú y le vi, sonriente como siempre, ante mi estaba Harry.
-No sabía que eras tú-dijo Harry-si quieres llamo a otro camarero
-No, tranquilo. ¿Una hamburguesa con queso?
-Claro que sí-dijo Harry mientras se iba
Noté como alguien tapaba mis ojos con sus manos.
-Buenas tardes-dijo el chico que estaba tras de mi
-¡Drake!-dije levantándome y abrazándole.
Drake era mi novio desde hacía tres años, vivíamos juntos pero hacía dos semanas se tuvo que ir a ver a sus padres en Alemania, Drake tenía muchísimo dinero porque lo había heredado de una tía abuela suya que al morir se lo dejó casi todo a él. Pero yo no estaba con él por eso.
-¿Que tal?-dijo él abrazándome
-Muy bien, siéntante. Iba a comer ahora mismo
-¿Que ibas a comer?
-Una hamburguesa, ¿Pides una?
-Sí
Hice un gesto para que nos atendieran. Un camarero alto, moreno y bastante guapo nos atendió
-Buenos días ¿Que desean tomar?
-Yo ya se lo he pedido a aquel camarero de ahí-dije indicándole que era Harry-y ¿Tú que quieres?
-Una hamburguesa con queso.
-De acuerdo
Pude ver desde mi sitio como nos miraban Harry y el otro camarero mientras cuchicheaban. Oí un poco de la combersación cuando me levanté para ir al servicio
-Dile algo tío-decía el otro camarero
-No quiero Zayn, tiene novio. Además, tiene pinta de rico y de importante.
-¿Y? Tú no eres rico pero eres un gran tío y seguro que a ella le gustas como te gusta ella a ti.
-Hablaré con ella cuando quiera. Ahora si me disculpas...-dijo Harry mientras cogía las hamburguesas y se iba a servirlas a mi mesa.
Cuando volví del servicio Drake estaba sentado con mala cara
-¿Que ocurre?-dije
-Ese camarero, el de rizos ha venido aquí ha traernos la comida y me ha preguntado que si era tu novio, le dije que sí. Luego el otro, el moreno me dijo que te dejara en paz, que tu eras del de rizos.
-Los voy a matar-dije alejándome de la mesa mientras iba hacia la barra.
-¿Qué ocurre?-dijo Harry sonriente
-¿Quien coño os habéis creído que sois para ir ahí y decirle a mi novio que soy tuya?-dije mirando a Harry
Zayn se rió
-¿No es verdad?-dijo Zayn
-Y tú, deberías buscarte una vida y dejarme en paz-le dije a Zayn
-Tranquila tigresa-dijo riendo
Me fui a mi mesa, Drake me estaba mirando sorprendido.
-¿Que pasa?-dije
-Nunca te había visto ponerte así con nadie.
-Es que me molesta eso que dijeron. No tiene sentido ninguno.
-Sí que lo tiene, al de rizos le gustas y como eres irresistible quiere tenerte solo para él.
-No te preocupes que yo me quedo contigo.
Sonreí y comencé a comer. Sentía la mirada de Harry sobre mi. Decidí ignorarle.
-Me tengo que ir-dijo media hora después-tengo una cosa que hacer.
-Vale...-dije mientras se iba
Pagué la comida y me fui a dar una vuelta mientras escuchaba música. Noté como alguien me agarraba del brazo
-Siento mucho lo que ha hecho Zayn-dijo Harry mientras yo me quitaba los auriculares.
-Vale, bien por ti.
-No seas borde por favor, yo solo le pregunté si era tu novio, fue Zayn el que le dijo eso, no yo. Por favor créeme.
-Te creo.
-Quiero compensarte.
-¿Como?
-Tu y yo, mañana aquí mismo a las diez. Te voy a llevar a cenar.
-Como amigos.
-Como amigos.-dijo él con una preciosa sonrisa en sus labios.
-Buenos días ¿Que desea tomar?-dijo él
Levanté la cabeza del menú y le vi, sonriente como siempre, ante mi estaba Harry.
-No sabía que eras tú-dijo Harry-si quieres llamo a otro camarero
-No, tranquilo. ¿Una hamburguesa con queso?
-Claro que sí-dijo Harry mientras se iba
Noté como alguien tapaba mis ojos con sus manos.
-Buenas tardes-dijo el chico que estaba tras de mi
-¡Drake!-dije levantándome y abrazándole.
Drake era mi novio desde hacía tres años, vivíamos juntos pero hacía dos semanas se tuvo que ir a ver a sus padres en Alemania, Drake tenía muchísimo dinero porque lo había heredado de una tía abuela suya que al morir se lo dejó casi todo a él. Pero yo no estaba con él por eso.
-¿Que tal?-dijo él abrazándome
-Muy bien, siéntante. Iba a comer ahora mismo
-¿Que ibas a comer?
-Una hamburguesa, ¿Pides una?
-Sí
Hice un gesto para que nos atendieran. Un camarero alto, moreno y bastante guapo nos atendió
-Buenos días ¿Que desean tomar?
-Yo ya se lo he pedido a aquel camarero de ahí-dije indicándole que era Harry-y ¿Tú que quieres?
-Una hamburguesa con queso.
-De acuerdo
Pude ver desde mi sitio como nos miraban Harry y el otro camarero mientras cuchicheaban. Oí un poco de la combersación cuando me levanté para ir al servicio
-Dile algo tío-decía el otro camarero
-No quiero Zayn, tiene novio. Además, tiene pinta de rico y de importante.
-¿Y? Tú no eres rico pero eres un gran tío y seguro que a ella le gustas como te gusta ella a ti.
-Hablaré con ella cuando quiera. Ahora si me disculpas...-dijo Harry mientras cogía las hamburguesas y se iba a servirlas a mi mesa.
Cuando volví del servicio Drake estaba sentado con mala cara
-¿Que ocurre?-dije
-Ese camarero, el de rizos ha venido aquí ha traernos la comida y me ha preguntado que si era tu novio, le dije que sí. Luego el otro, el moreno me dijo que te dejara en paz, que tu eras del de rizos.
-Los voy a matar-dije alejándome de la mesa mientras iba hacia la barra.
-¿Qué ocurre?-dijo Harry sonriente
-¿Quien coño os habéis creído que sois para ir ahí y decirle a mi novio que soy tuya?-dije mirando a Harry
Zayn se rió
-¿No es verdad?-dijo Zayn
-Y tú, deberías buscarte una vida y dejarme en paz-le dije a Zayn
-Tranquila tigresa-dijo riendo
Me fui a mi mesa, Drake me estaba mirando sorprendido.
-¿Que pasa?-dije
-Nunca te había visto ponerte así con nadie.
-Es que me molesta eso que dijeron. No tiene sentido ninguno.
-Sí que lo tiene, al de rizos le gustas y como eres irresistible quiere tenerte solo para él.
-No te preocupes que yo me quedo contigo.
Sonreí y comencé a comer. Sentía la mirada de Harry sobre mi. Decidí ignorarle.
-Me tengo que ir-dijo media hora después-tengo una cosa que hacer.
-Vale...-dije mientras se iba
Pagué la comida y me fui a dar una vuelta mientras escuchaba música. Noté como alguien me agarraba del brazo
-Siento mucho lo que ha hecho Zayn-dijo Harry mientras yo me quitaba los auriculares.
-Vale, bien por ti.
-No seas borde por favor, yo solo le pregunté si era tu novio, fue Zayn el que le dijo eso, no yo. Por favor créeme.
-Te creo.
-Quiero compensarte.
-¿Como?
-Tu y yo, mañana aquí mismo a las diez. Te voy a llevar a cenar.
-Como amigos.
-Como amigos.-dijo él con una preciosa sonrisa en sus labios.
domingo, 25 de noviembre de 2012
Capítulo 1. Harry.
Fui al centro comercial a comprar algo de ropa para el invierno. No me gusta ir de compras pero es lo que hay. Fui de tienda en tienda sin ver nada que realmente me gustara pero al final cogí bastantes cosas. Aún no habían llegado las cajas con mis cosas desde casa. Mudarme a Londres fue duro al principio pero luego no me costó nada adaptarme a todo, lo que más me costó creo que fue a la hora de conducir cambiar de lado. Eso era raro al principio pero luego te acostumbras. Compré un café en Starbucks que bebía mientras caminaba. Sonó mi teléfono, era un mensaje de mi mejor amiga. Lo leí mientras caminaba con el café en la mano. De repente un chico que iba caminando hacia atrás se chocó conmigo tirándome el café por encima. Empecé a enfadarme, la blusa blanca ahora era marrón.
-¡A ver si miras por donde vas!-dije enfadada mientras el chico me miraba
-Tranquila mujer que es solo una blusa
No. Para mi no. Fue lo último que me regalaron mis padres antes de irme a Londres y tenía valor sentimental.
-Me da igual, hay que caminar mirando por donde vamos ¿No crees?
-Pero relájate, te pagaré otra nueva
-No quiero que me pagues otra quiero que mires por donde vas
Me alejé muy enfadada, fui al baño e intenté limpiarme un poco el café de la blusa pero nada, seguía marrón. Tendría que tirarla cuando llegara a casa. Salí del baño mientras me abrochaba la cazadora. Caminé hacia Starbucks de nuevo, quería comprar otro café. Mientras hacía cola noté como alguien me daba un suave golpe en el hombro. Era el chico de antes.
-¿Que quieres?
-Pues quiero pedirte perdón por haberte tirado el café por encima
-Ah, interesante, te perdono-dije y me volví a girar
¿Por qué estaba haciendo eso? No quería ser borde con él pero por orgullo lo estaba siendo. Él se tragó su orgullo para pedirme disculpas y yo ¿Era borde? No. Me volví a girar
-Siento haberme puesto como me puse-dije
-Soy Harry Styles-dijo él
-Yo soy (TN)_______-dije
-Encantado de conocerte. Intuyo que no eres de aquí-dijo él riendo
-No, lo soy. Soy de España
-Un bonito país
-Sí
Compré mi café y me fui a casa a comer. Tonta. Tonta. Tonta ¿Por qué me había ido? ¿El querría irse? Lo dudo porque me invitó a sentarme con él. Tontísima. Tontísima. Tontísima ¿Le volvería a ver? Quien sabe. Decidí dejar de torturarme con esas cosas. Recibí una llamada de un amigo mío, un amigo especial por así decirlo.
-Dime Jason-dije
-Era por si esta noche te venías a una fiesta, así conoces a más gente en la ciudad, vamos (TN)______ que eres joven.
-Bueno.-dije dejándome convencer.-¿A que hora pasas a recogerme?
-¿A las diez?
-Pues a las diez te espero en el portal de mi casa
Comí tranquilamente y después de comer me eché una larga siesta.
A las diez salí al portal a esperar a Jason, llevaba una falda negra con una camiseta blanca y una cazadora de cuero negro con tachuelas y unos tacones altos también negros. Jason llegó cinco minutos tarde, típico en él. Fuimos a la fiesta, estaba lleno de gente de todo tipo, lo que quería decir que a Jason se le echarían todas encima lo cual era bastante normal y yo me sentaría en la barra con un vaso de Vodka en la mano. Me giré un momento porque había notado que alguien me había golpeado el hombro, cuando me volví a girar Jason ya estaba entre una turba de desesperadas. Me fui a la barra y pedí un vaso de Vodka, hubiera pedido la botella entera pero no creo que me hubieran dado. Un chico se sentó frente a mi.
De la fiesta no hay nada que destacar pues fue la fiesta más aburrida de todas las que he estado, no para Jason evidentemente porque para él debió de ser fantástica pues no quiso llevarme a casa de modo que tuve que pedir un taxi. Una vez en casa miré por la ventana y vi el bloque de apartamentos de enfrente, pude ver a un chico. Él me saludó con la mano. No sabía quién era así que decidí pasar de saludarle, como en casa me aburría decidí irme a dar una vuelta por el barrio. No había casi gente por la calle, lo cual era de agradecer, no me gusta que haya mucha gente por la calle. Esa es una de las cosas de Londres que no me gusta. Siempre está lleno de gente.
-Hola-dijo un chico que se acercó a mi por detrás.
-Hola Harry-dije yo-¿Que haces aquí a estar horas?
-Dar una vuelta, yo te podría hacer la misma pregunta ¿No crees?
-Podrías pero te contestaré lo mismo que tu a mi.-dije
-Pues entonces no te lo pregunto
Le había vuelto a ver. ¿Cómo sabía él que yo estaba allí? ¿Cómo?
-Oye, te podría hacer una pregunta, si no te importa claro
-Dime
-¿Tienes novio?
No le iba a mentir, claro que tenía novio, no era Jason pero si un chico llamado Drake, no estaba en la ciudad esos días.
-Pues la verdad es que sí-dije mirando al suelo
La mirada de Harry era de decepción, no quería haberle decepcionado pero no le iba a mentir. Intentaría animarlo
-Ah-dijo él-me tengo que ir
Antes de que me diera tiempo a decir nada se fue corriendo, era evidente que no quería estar en ese momento y creo que era compresible. Yo también me fui a casa, ya estaba cansada de andar de aquí para allá.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)