martes, 25 de diciembre de 2012

Capítulo 7. No quiero que llores.

-No es solo por eso, es simplemente que... Siempre supe que teníamos fecha de caducidad
Vi como Drake se levantaba y continuaba recogiendo en silencio, interpreté este comportamiento como una señal de que quizás debía irme ya. Allí, no hacía más que crear un momento incómodo. Bajé a la cocina y limpié un poco todo. Mi teléfono comenzó a sonar. Era Carol.
-Hola Carol.-dije.
-Estuve hablando con Harry ayer por la noche, me dijo que habías quedado con él hace dos días para cenar y que no fuiste porque habías quedado con tu novio.
-Sí, pero se me olvidó no era mi intención.-dije.
-No pasa nada, es un error como otro cualquiera, no te estoy acusando de nada, pero déjame continuar por favor.
-Continua.
-Bien, lo que te quiero decir es que me contó que tu novio te regaló un collar de diamantes, luego me comentó que hablasteis.
-Sí que hablamos pero quisiera poder olvidar esa conversación, lo que me dijo me tocó bastante hondo y eso bueno, ha hecho que deje a Drake, no podía estar con él si Harry me quiere y le estoy haciendo daño.
-Porque tu quieres a Harry, (TN)_____ admítelo.
-Lo admito, sí, pero no voy a estar con él ahora, es por principios. Acabo de terminar una relación larga y no creo que ahora esté preparada para empezar con otra persona.
-(TN)______ te comprendo, lo que quiero que sepas es que no le digas a Harry que has dejado a Drake para estar con él. Sus remordimientos acabarían con él. Es un chico muy dulce y agradable, y tu le importas, por ebes en unas semanas decirle que le queires o si no puedes aguantar díselo ya, pero no le digas que has dejado a Drake por él.

Me callé, nada de lo que me estaba diciendo ella me servía de mucho. No iba a decirle nada a Harry, nunca. Por mucho que me gustara el me odiaría por lo de la noche anterior, le había dejado con unas preciosas palabras en la boca para irme con Drake. Yo si fuera él no me lo perdonaría. Lo hubiera dado todo en aquel momento para retroceder 24 horas atrás, para no ir al restaurante, para haber cancelado mi cita con Drake, para no tener que ir al restaurante, para que él no me hubiera regalado el collar, para que Harry no me hubiera dicho nada de eso. Para quedar con Harry. Como me hubiera gustado haber podido cenar con él, habría sido algo maravilloso. Solo quería estar con él.

-¿Sigues ahí?-dijo Carol al otro lado de la línea.
-Ah, sí, desconeté momentaneamente.
-Para pensar en Harry ¿No?-dijo ella entre risas.
-Más o menos.
-A la una voy a ir a tu casa, estate preparada. Nos vemos a la 1, no quiero excusas, voy a ir.
-Vale, relájate.-dije riendo.
Carol colgó el teléfono y yo fui a la habitación a cambiarme. En la habitación ya estaban casi todas las cosas de Drake recogidas.
-(TN)__________, vendré mañana a recoger lo que me queda, me voy que querrás estar sola. Chao.
-Adiós Drake.-dije viendo como se iba, noté como una lágrima recorría mi mejilla, sentí como la mirada de Drake se fijaba en mí.
-(TN)_______, no quiero que llores, seguiremos viéndonos si tú quieres.-dijo él con una sonrisa consoladora.
-Claro-sonreí y le abracé.

Cuando se fue, cogí unos vaqueros y una sudadera del armario y lo dejé sobre la cama. Fui a ducharme y cuando terminé me cambié y esperé a que me llamara Carol para irnos. Pasaron diez minutos de la hora a la que habíamos acordado vernos, cuando por fin me llamó Carol para que bajara. Bajé rapidamente al portal donde estaba Carol con su coche.
-Sube.-dijo ella con una sonrisa.
-Ni un hola (TN)___ ni nada ¿No?
-Pues no, tu sube al coche

Subí al coche y miré a Carol esperando que me dijera algo sobre a donde íbamos, pero no conseguí nada, ella comenzó a conducir bastante rápido he de decir. Estuve por decirle varias veces que parara y que me dejara bajar porque aquella velocidad a la que estaba conduciendo no era normal, pero decidí callarme. El trayecto de media hora transcurrió en silencio, yo me agarraba con fuerza al asiento, pues me daba miedo que de repente tuviéramos que frenar y yo me matara, supongo que Carol no conducía tan rápido pero mis padres siempre habían conducido muy despacio. Llegamos a un restaurante a las afueras de Londres.
-¿Que hacemos aquí?-dije extrañada.
-Pues este es el sitio en el que tú comerás hoy.

Carol bajó del coche y me hizo una señal para que yo también bajara. Entramos en el restaurante.
-A ver (TN)_____ tienes que ir hacia la parte de atrás del restaurante, la mesa de la esquina.
La miré extrañada, tenía ganas de saber que pasaba. No sabía si debía ir hacia donde ella me indicaba o si quizás debía quedarme con ella y no ir. Aunque las ganas de saber que me deparaba esa mesa podían conmigo. La miré y tras respirar hondo fui hacia la mesa, allí estaba lo peor que podía estar, Harry.
-Harry-dije poniendo una falsa sonrisa, no por él si no porque no me sentía lo suficientemente alegre como para sonreír.
-Hola (TN)_____, siéntate por favor.-dijo él sonriente.
Me senté frente a él, seguía sonriendo alegremente, yo quería sonreír pero no fui capaz.
-¿Estás bien?-dijo él
-Oh, sí, estoy perfectamente
-Es que no sonríes ni pareces feliz
-Lo que pasa es que he dormido bastante mal y me he levantado bastante temprano.
-Entonces si quieres te llevo a tu casa, seguro que Drake está esperándote y preguntándose donde estás.
-Lo cierto es que...-paré para coger aire- Drake y yo.... lo hemos dejado.
-Oh, lo siento mucho.-dijo Harry, mentia, no le importaba lo más mínimo como mucho estaba molesto por el hecho de que podía darse el caso de que yo lo pasara mal.
-Gracias
-¿Que harás ahora?
-Pues volveré a España, necesito dinero para pagar todo y no creo que Drake esté dispuesto a mantenerme mientras consigo un trabajo.
-Ah, quizás yo podría encontrarte un trabajo, en el centro comercial van a reformar el restaurante y puede que quizás necesiten más gente porque lo van a ampliar
-No creo, Harry, me iré a casa porque no quiero quedarme aquí cuando todo, o casi todo me recuerda a Drake, lo peor es que ahora estoy siendo jodidamente bipolar porque fui yo la que le dejé a él. Esta noche llamaré a mis padres para que me preparen mi habitación en su casa o quizás llame a alguna amiga mái

1 comentario: